Quién hay ahí?

Hoy vengo a hablaros un poco más de mí!!

Para aquellas y aquellos que no sepáis quién se esconde detrás de "Las cosas de Allegra", me presento:  mi nombre es Amanda y estoy a puntito de cumplir los 30!! (qué miedo!).

Soy Educadora social de profesión, y desde hace un par de años, una apasionada de las cosas hechas a mano: del craft, de la costura, del scrap, y de todo aquello que tenga que ver con crear, con restaurar o costumizar!

Me gusta crear proyectos económicos, porque mi bolsillo es ajustado, y porque me gustaría que mis ideas estuvieran al alcance de todas y todos (y me sale la vena social).

Soy andaluza de pura cepa, pero catalana de adopción desde hace casi 8 años, y en esta tierra a la que amo, he forjado mi vida y mi futuro. 




Y ahora para que sepáis algunos detalles escabrosos sobre mí, os cuento 30 cosas para conocerme mejor. 



1)
 Me encanta que haya luz en mi casa y en la calle, me quedo embobada mirando las luces que ponen en las calles en navidad, me encanta poner velas en casa y tengo bastantes guirnaldas luminosas por mi piso.

2) Soy una andaluza de pacotilla, no mes gusta el gazpacho... y eso que mi madre lo hace bien rico!! (o eso dicen quienes lo han probado).

3) Todo el día estoy cantando, o en su defecto tarareando, o haciendo sonidos con mi voz. Donde trabajo hay un peque que siempre me dice: Amanda, por qué cantas siempre¿? jajaj y la verdad es que no lo sé!!

4) Tengo atención multidirigida, o mejor dicho, hago (o intento) hacer tres cosas a la vez, lo que provoca que no acabe por terminar ninguna! Es una cosa que me estoy trabajando, y la verdad que ahora soy capaz de centrarme más y hacer las cosas de una en una.

5) Soy una friki con las agendas, lo anoto todo, y reitero TODO en mi agenda, desde la lista de la compra hasta los días que me pongo enferma!

6) 
Odio que se me llene la ropa de pelos, pero adoro a los animales y tengo dos perras. 

7) 
No me gusta nada que me toquen el pelo, ni tampoco tocármelo yo. Sólo me lo sobeteo cuando sé que inmediatamente me lo voy a lavar. 

8) 
Sólo tengo cosquillas en las plantas de los pies, y empiezo a morirme de risa cuando noto que unas manos se acercan a tocármelos! 

9) 
Me chiflan los helados! Los como a cualquier época del año, y mi sabor favorito es el de Pistacho.

10) Mi cantante favorito es Ismael Serrano, he ido a muchos conciertos suyos! y si pudiera iría a todos.

11) 
Lista de la compra, lista de lo que hay en el congelador, lista para preparar la maleta, lista para lo que tengo que hacer mañana...la lista de la lista...hago listas para todo, aunque algunas veces me cuesta mirar la lista.

12) 
Soy una "serieadicta", las semanas que tengo tiempo libre soy capa de tragarme una temporada en menos de una semana! 

13) 
Tengo el sentido maternal superaflorado, así que posiblemente en breve me convierta en mami (espero que no me "cueste" mucho).

14) 
Prefiero los CDs a la música en mp3, y cuando mi economía me lo permite, me hago con los CDs que me gustan para poder escucharlos en la minicadena.

15) 
No me gusta el sushi, pero nada de nada; sin embargo me gusta el resto de la comida japonesa. Admito que aunque empiezo comiendo con palillos, siempre acabo recurriendo al cuchillo y al tenedor.  

16) 
Soy culo inquieto, he cambiado muchas veces de casa y de sitio de trabajo, la monotonía me aburre, por eso retomé este blog que empecé hace algunos años, ahora sí que lo estoy manteniendo activo!

17) 
Considero que soy una persona con mucha paciencia, al menos en mi trabajo, porque en mi vida personal no tanto, y a veces soy muy exigente con los que más quiero.

18)
 Era una comedora de uñas nata. Aunque ahora llevo un tiempo que estoy evitando hacerlo, la tentación siempre está presente.

19) 
Cuando estoy concentrada en algo me muerdo la lengua, pero nunca hasta hacerme sangre.

20) 
De pequeña tenía la capacidad de soñar lo que quería, ahora no domino tanto mis sueños, imagino que la edad no pasa el balde. 

21) 
Siempre intento hacer reír a los demás, normalmente lo consigo, pero hay públicos muy exigentes.

22) 
Soy pelirroja, pero no tanto como en la foto! Es verdad que nací pelirroja y así estuve hasta los 3 años, ahora sólo conservo algunas mechones más rojizos. 

23) 
Tengo una vista de lince, no llevo gafas ni lentillas, y en todas las revisiones apruebo con matrícula de honor, espero que se conserve!

24) 
Una de las cosas que siempre intento mejorar y que nunca consigo, es ponerme el filtro! Normalmente suelo decir lo que se me viene a la cabeza, sin discriminar dónde y con quién estoy. En más de una ocasión esto me ha jugado malas pasadas.

25) 
En la playa me frío como la carne en la sartén, vuelta y vuelta! Al agua sólo si es estrictamente necesario y si no está demasiado fría. 

26) Si tuviera un Superpoder, me gustaría que fuera el de viajar en el tiempo, para ver cómo se vivía en otras épocas.

27) 
Cuando voy en el metro, a veces juego a imaginarme las vidas de las otras personas, les pongo nombre y una profesión

28) Mi mayor deseo es tener cerca a mi familia y poder verla cada día. 

29) Tengo 4 tatuajes sobre 4 cosas que son importantes para mí: la suerte, la libertad, la vida y las sonrisas. 

30) Me gusta aprender, creo que nunca se tienen suficientes conocimientos, para mí este blog es mi manera de seguir aprendiendo con cada cosa que escribo y que hago. 


Espero que después de haber leído estas 30 cosas sobre mí, me conozcáis mejor, aunque no pido que me entendáis! 



Soy toda oídos por si os animáis a contar algo más sobre vosotras o vosotros! Os animo a hacerlo!

Ya sabéis, si queréis dejar algún comentario, sugerencia, pregunta, duda,... podéis escribir a: 

lascosasdeallegra@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario