miércoles, 10 de febrero de 2016

3,2,1...Reiniciando

Creé este blog hace un par de años, pues tenía la necesidad de plasmar las cosas que iba haciendo, los lugares que iba visitando, ... Por tener un recuerdo más allá del mero eco que queda en la memoria una vez se han vivido las cosas.

Siempre he tenido la ansia imperiosa de hacer algo que dejara huella en las personas, en el mundo; pero la realidad es que a día de hoy, con dejar huella en mí misma me basta y me sobra.

"Procastinar es mi ocupación perfecta", como canta Carmen Boza, eso me pasa a mí. 
Cada día por mi mente pasan mil proyectos, mil ideas, pero a lo largo del día la pereza y la perrera me ganan, y cuando llega la noche me doy cuenta de que no he hecho ni un tercio de las cosas que tenía pensadas hacer.

Cuando creé este blog, estaba estusiasmada por poder publicar mis historias, pero al final me he dado cuenta de que he vuelto a fracasar una vez más. 

¡Basta!, he decidido reunir ganas, fuerzas y energías y retomar, o más bien reiniciar este proyecto. Si logro conseguirlo, habré superado mis obstáculos,y acabado con el monstruo que me persigue y me impide conseguir lo que quiero. Si logro escribir al menos una vez cada 15 días (pongo metas realistas), podré gritar bien alto: ¡Lo conseguí! y para mí eso será un chute de adrenalina tremendo, puesto que por primera vez habré terminado algún proyecto!!!!

Espero que este sea un nuevo inicio. 



(Sonrisa de A.)




No hay comentarios:

Publicar un comentario