miércoles, 10 de febrero de 2016

Vuelvo al Sur (Holidays 2015)


Este verano hemos "vuelto al sur", como cantaba la gran Mercedes Sosa. 

Hemos vuelto al sur, como se vuelve siempre al amor, al hogar, a la familia, al sol y al calor, a las tapas  y las cervecitas fresquitas y las siestas en playas nudistas. 

Tener a la familia a casi 1000 kilómetros de distancia es algo que juega en contra, ya que las vacaciones suelen dedicarse a bajar a las raíces y poder disfrutar de un tiempo el familia. Pero demasiados días en el pueblo agobian, porque el pueblo ha perdido su latido y ya casi no tiene vida (o al menos a mí me lo parece), así que se han de aprovechar los días y ver otros sitios de mi tierra adorada. 

Este verano decidimos hacer dos pequeños viajes, uno de ellos acompañadas de mi pequeña princesa C. para que vaya conociendo los hermosos lugares que existen fuera de su pequeño reino. 

Así que dedicamos 48 horas a hacer una pequeña ruta por Nerja, realizando una salida que Kayak que resultó ser catastrófico, para luego visitar las espectaculares cuevas de Nerja y el Balcón de Europa. 

De camino a Granada, hicimos una parada en la playa de Cantarriján y en una pequeña cala nudista, donde las olas nos impidieron disfrutar de un agradable baño en las aguas cristalinas. 

Playa Cantarriján

Playa Cantarriján

Cuevas de Nerja

Nerja

Nerja





















Después pasamos una noche en Granada, para que la peque pudiera ver la Alhambra. La verdad es que quedó maravillada, y pensó que la Alhambra era un sitio lo bastante hermoso y grande como para poder comprarlo y que toda la familia nos fuésemos allí a vivir juntos.



Alhambra-Granada

Alhambra-Granada

Granada




















Me sorprendió gratamente el hecho de que la pequeña C. se emocionara con todo lo que íbamos viendo. La verdad es que cuesta que las niñas y niños de hoy en día se impresionen por algo, y en este viaje lo conseguimos.


Disfruté mucho del viaje, pero sobre todo de ver que la princesa C. se lo pasó de lo lindo haciendo fotos por las calles de Granada y disfrutando de cada rincón visitado.

Y como siemre que vamos a Granada, nos volvimos a quedar con ganas de más, así que pronto volveremos!


Sonrisa de A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario